Blogia
Navegando por la Vida

LA PUERTA ABIERTA

LA PUERTA ABIERTA

HOLA!!!

Me llamo Mar,y soy nueva en este mundillo de los blogs, si estais leyendo esto es muuuuy buena señal,

la verdad q un gran amigo me animo a hacerlo y sabeis q??dije,xq,no?con todo lo que yo pienso a lo largo de dia...jaja

pues compartirlo con los demas...

Es dificl y complicado,la verdad...nada mas que para elegir un nombre he estado un buen rato...pero una cosa si sé

cada dia será diferente!!x eso espero q me ayudeis a ir compartiendo pensamientos,dudas e ilusiones...

un gran saludo

                             DAISING

 

 

1 comentario

Willyfoggy -

Ole!!!!!!!!!!!!!! Aquí ta el tío!!!!! jajajaja.....Espero q todas esas ilusiones y pensamientos se queden aquí mezclados entre palabras y palabras...
Además, a mí siemrpe me gustó leerte y hablar contigo desde hace ya muchos años...así q ahora me será más fácil...ya q aquí estaré cada día para visitarte en este pequeño rincón...
Un besazoooooooooooo!!!!!!