Blogia
Navegando por la Vida

...El significado de las palabras...

...El significado de las palabras...

Hace poco escribe un post sobre las distintas sensaciones que se tienen en la vida…ahora mismo soy un “ Mar de sensaciones…”

 

…Como se puede estar aliviada por algo…pero a la vez desilusionada…

…Como puedes reír por algo que en el fondo te entristece…

…Como puedes seguir el mismo camino cuando sabes que te has perdido…

…Como puedes no querer algo pero desearlo con todas tus ganas…

 

Supongo que hay cosas que no se pueden evitar y una de ellas son las sensaciones, las contradicciones…nos diferencian pero sin embargo nos hacen tan vulnerables…

 

Bueno termino con una letrilla que me ha acompañado este año…(mas que nada porque se escribió en febrero…)

 

Hay cada vez que me emborracho, y abro la cárcel del olvido

Por que amores he tenido y en el camino he ido dejando

uno por uno recordando ninguno como el suyo ha sido…

Corazón las rejas de mi corazón desde la prima hasta el bordon

Y uno por uno recordando..Ninguno como el suyo ha sido

Ayyyy cuanto viví por países y playas fue con ell@ al lao

Años de juventud y ron y libertad y de noches sin dormir

y en la universidad fue la bandera de los estudiantes,

que soñando cambiar este mundo alzaban los puños

y se andaban la calle con ell@ perdi la inocencia

y la falsa decencia de nuestra educación…

 Fue quien me libro de dolores

Y la fragancia de madera de sus costillas compañeras

fue la que me encajo los dientes y me aguanto desde chikill@

 pa no apretar mas de un gatillo que hoy todavía esta caliente

Con ell@ fue con quien cante todas las canciones posibles

Y  tb imposibles las canciones que no se cantan ni escriben

porque son cantos de cisnes de cigüeñas y de cigarras

Contigo a la espalda como si fuera un fusil con el que disparo mis palabras…

y en el mundo no hay amor que cambie yo por mi…guitarraaaaa

 

Que esperabais otra cosa?...Normal…

 Hay que escuchar los silencios de las palabras, esos son los que de verdad tiene significado. 

Un saludo

Daising

0 comentarios