Blogia
Navegando por la Vida

Buscando el Pais de Nunca Jamás?

Buscando el Pais de Nunca Jamás?

Holaaaaaaaaa, ya se que hace tiempo que no escribo…pero tengo mis motivos…jeje.

Como ya comente, me fuiiiii de puente..pero weno hay puentes que es mejor dejarlos dnd stan…que desastre!!!

y pa colmo, he venido mala; aquí stoy con fiebre y sola en Madrid..que miedo pase ayer!!!jaja,esq me dio 1 “chungo”, y sin nadie…jo,la verdad que me rio xq es mejor que llorar..jeje

Este puente he pensado sobre muchas cosas…unas mejores y otras peores..pero bueno la esencia la tiene Peter Pan,…si leéis bien…

Es uno de mis cuentos preferidos y nose xq…cd pienso en uyyy ojala existiera un mundo asi..no te creas que me gustaría…dsd pequeña he querido crecer ser mayor dicen…pero ahora cd miro a un niño chico me da un poco de envidia…dnd sta la inocencia??.

Nose, es duro pensar, labrarse un futuro que de buenas a primeras sin tu quererlo se trunque…es complicado decir bueno stoy  2 años trabajando sin vivir para luego vivir pero y si no hay mas??

Quizás si que deberíamos actuar mas, hacer lo que sentimos o sentir lo que pensamos… y dejarnos de tonterías…pero hay una barrera muy grande…el miedo…nos creemos que la vida es para siempre..pero nos equivocamos..la vida es para el que la vive…

Conluyendo decir que quizás es mejor…que es mejor? me lo dices tu?

1 comentario

Willyfoggy -

Q curioso, mi cuento favorito es Peter Pan...
Miedo a ariesgarse? miedo a decir lo q se siente o lo q se piensa...uy...ya sabes q la felicidad está en el camino...y si no dices en su momento lo q piensas o sientes...quizás, en muchas ocasiones, cuando te dé por ello...a veces puede q sea tarde...