Blogia
Navegando por la Vida

Permintame que les cuente...

Permintame que les cuente...

Permitanme que les cuente...las sensaciones....permintame que les cuente lo que yo siento cada vez que me presento....

que noto como mi sangre va muy deprisa..como si llegase tarde a mi corazon...sintiendo un escalofrio sobre mi nuca...

 

Con una letrilla queria yo empezar...

Es curioso como van cambiando las sensaciones, de estar perdido a encontrar el camino, de tener frio a pasar calor, de estar desanimao a tener una ilusion, de tener hambre a estallar, de sonreir a llorar de alegria...si señores es curioso.

Los dias forman parte de nuestra vida y como ella misma son imprevisibles de decir....y ahora que??? a OSTRAS!!! que bien!

...su poquito de azucar le dio,amargo saber  a un negro cafe...

....un poquito del agua salá,supo endulzar ese atardecer....

Piensalo un instante...contradiccion?o esencia? 

La vida esta llena de contradicciones, de diferentes sensaciones y eso es lo que le hace interesante,es lo que me gusta...es impredicible...

Sorpresas te da la vida,verdad?....sabores dulces,salados y amargos son las recetas....tu cual prefieres? yo lo tengo claro,...

Todo en su justa medida!!

Un saludO y a buscar!!

                                        DAISING

Observa la foto...sorprendente verdad?

 

1 comentario

Pita -

OHHHHHHH Mar me encanto blog..felicidades
www.delcorazondepita.blogspot.com
estas invitada al mio...