Blogia
Navegando por la Vida

Gracias...

Gracias...

Ya regresé de ese esperado viaje, la verdad tenia tantas expectativas que pensaba que no me iba a ir tan bien, ya se sabe cd no preparas algo muchas veces sale mejor q si lo preparas…y realmente lo necesitaba.. un fin de semana así… He disfrutado, me he reído como hacia tiempo, he vuelto a recordar viejos momentos…quizás ha sido un viaje corto pero muy intenso… Cuando ayer me marchaba e iba dejando la bahía atrás…que sensación mas extraña…hasta siempre!!..pensé… Ahora empiezo una semana complicada que seguro cambiará mi vida…creo que el fin de semana ha estado en el día oportuno y me ha dado muchas fuerzas para afrontar este nuevo camino…aunque quizás para otras cosas aun me falta tiempo.

Perdóname, Cádiz, la nostalgia,
Pero te veo así,
Con tus ganas y tu disfraz,
Tus maneras y tus coplas,
Tantas cosas y tan de verdad,
Que siempre tengo la sensación
de que estoy dejando escapar algo en mi vida.
Pero me voy o te vas
No olvida quien finge olvido,
Sino quien puede gritar, ¡Carnaval!
SINO QUIEN PUEDE GRITAR, ¡¡¡¡¡CARNAVAL!!!!!
 

Sólo vine para asegurarme de que te levantabas
Y para verte…
Tu luz en Cortadura…
Tu piel milenaria y dura.
Ya me voy Cádiz de mi alma.
Ya ves que lo nuestro es el Carnaval.
Disfrazar de broma las cosas importantes,
Para que no nos duelan más

1 comentario

Willyfoggy -

Ya te dije en su momento q, el q viene a Cádiz, por regla general, nunca quiere irse, por eso pienso q tiene ese embrujo ...
De todas maneras, me alegro muchísimo q lo pasaras tan bien, fijo q te lo merecías...
Un beso y a se3guir navegando...hacia buen puerto eh!
No pienses mucho en el futuro, vive el momento ok? Ya sabes, la felicidad está en el camino...te lo digo por experiencia...